//
you're reading...
Uncategorized

¡World of Warcraft es gratis para siempre! (Pero solo hasta nivel 20)

World of Warcraft es, tras muchos años, casi gratis. Según lo anunció Blizzard, ahora cualquier usuario podra jugar WoW de manera indefinida y sin necesidad de pagar pero solo hasta nivel 20.

Hasta hace unos días este popular MMORPG solo se podía jugar durante 10 o 14 días de manera gratuita. Ahora se podrá jugar gratis por siempre, pero con varias restricciones como la imposibilidad de usar comunicación de voz, formar grupos con otros jugadores superiores a nivel 20 o crear y unirse a otros Guilds, entre otras.

Así que a partir ahora podrás disfrutar de forma gratuita el juego de rol más popular del mundo. Podrás jugar todo lo que quieras, pero solo llegarás hasta el nivel 20. ¿Qué te parece?

Más información en el FAQ de Blizzard.

Anuncios

Acerca de gosucards

GosuCards es un proyecto único que se esfuerza por proveer a todos los jugadores en línea con los productos más buscados y reales del mundo de los MMORPG. Este blog busca mantener a todos los GosuGamers informados sobre las principales noticias de los videojuegos. Además busca llevarles información sobre comics, cine y otros noticias de entretenimiento

Comentarios

2 comentarios en “¡World of Warcraft es gratis para siempre! (Pero solo hasta nivel 20)

  1. Por un lado lo veo bien que te den la posibilidad, pero en un juego en el que la maxima diversion es jugar en grupo para hacer misiones dificiles pues como que no se. Para nivel 20 ya hay muchos sitios para grupos obligatorios asi que no lo entiendo.

    Sigo viendo mas facil los dos dias de prueba y ya esta xD Aunque tambien es bueno que Blizzard poco a poco vaya haciendo concesiones de este tipo para atraer mas publico (aunque pocos no habran probado el juego aun). Yo ya cai en este juego mas de un año asi que ni aunque fuera gratis volveria xDDDD Un saludo desde GungnirGames ^^

    Publicado por arpiman | junio 30, 2011, 4:48 am
    • Jejeje si pues, pero para nosotros que Blizzard lo hace ante la aparición de otros juegos que solo te exigen pagar por la compra y luego todo es gratis. Total, pasar el juego demora una vida y armarse mucho más.

      Publicado por gosucards | julio 14, 2011, 4:12 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: