//
you're reading...
Uncategorized

Teclado y mouse para Play Station 3

Todo veterano de los videojuegos que se considere a sí mismo experto o incluso profesional en lo que respecta a esta forma de entretenimiento digital, sabe que no hay nada que se pueda comparar con la sensación de tener un mouse y teclado bajo los dedos, pues por más ergonómica que sea la forma de los mandos en consola, la precisión y la velocidad distan mucho de ser ideales.

El ya es compatible con estos dos periféricos tradicionales, pero la marca de accesorios japonesa, HORI, ha concebido un teclado y un mouse exclusivamente diseñados para cumplir con la función de juego en la forma más cómoda posible, aunque el precio a pagar no lo sea tanto.

Lo que distingue al PlayStation3 Tactical Assault Commander 3 o T.A.C. 3 es que su teclado sólo consta de los botones indispensables, así como un soporte para la muñeca y D-pad. Dicho lo anterior, resulta más fácil ponerse el periférico sobre una pierna, mientras se manipula el mouse encima de la otra, sólo por citar una forma de uso.

El arribo del T.A.C. 3 será el 1º de noviembre -en Estados Unidos-, con un costo de $99 USD. Vale mencionar que el precio de un set de mouse y teclado convencional va de los $20 USD a los $85 USD en promedio y que dicha combinación es más recomendable para los entusiastas del género FPS.

Anuncios

Acerca de gosucards

GosuCards es un proyecto único que se esfuerza por proveer a todos los jugadores en línea con los productos más buscados y reales del mundo de los MMORPG. Este blog busca mantener a todos los GosuGamers informados sobre las principales noticias de los videojuegos. Además busca llevarles información sobre comics, cine y otros noticias de entretenimiento

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: